jueves, 4 de diciembre de 2008

FIN DE TEMPORADA: Agradecimientos y resumen

Hoy damos por terminada la temporada 2008.
Desde aquí agradecemos a todos el apoyo prestado durante toda la temporada. Al equipo por el trabajo tan bueno y con tanta dedicación: insuperable; los patrocinadores por su apoyo incondicional; aficionados...
Resumen de la temporada de ralis:
Cocido: Terminamos, que era el objetivo.
Albariño: Una rotura de un taco de motor en el penúltimo tramo hizo que terminasemos antes de tiempo el rali. Muy buen sabor de boca, salían los tiempos. El mejor tramo: la primera pasada de Xiabre (muy, muy arriba en la clasificación)
Sur de Condado: Una rotura de un palier debido a un error de pilotaje... era el segundo tramo.
San Froilan: Afrontamos el rali con muchas precauciones con el objetivo de acabar, y lo haríamos si no fuese por una bomba de gasolina endemoniada...
Resumen Campeonato de Montaña:
La Estrada: Nos apuntamos con idea de rodar un poco y familiarizarnos con el coche. terminamos en el puesto esperado, ni más ni menos.
Pontevedra: Una subida muy esperada, sobre todo por el pique que había entre los pilotos Integral, sobre todo con Lorena. Nos supo mal que le fallase el coche. Ya empezamos a cogerle el gusto al coche.
La Escusa: Una subida poco propicia para nuestro 106, pero un resultado más que aceptable.
Cerdedo: La subida de casa -que no la más entrenada- Salimos a por todas y nos metimos bastante arriba en la general, parece que le vamos cogiendo el punto al coche. Nos llovieron felicitaciones.
Cabanelas-Carballiño: Con muchos problemas de organización y simultaneando el trabajo de médico con conducir...dificil. Sólo una manga (la 2ª neutralizada) volvimos a ganarle a coches superiores.
Os adelantamos que ya está todo muy avanzado para la temporada 2009.
La semana que viene comenzaremos la pretemporada entrenando duro en la nieve.
Queda pendiente alguna fotillo y la cámara interior de la subida a Cabanelas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La afición espera esta nueva temporada 2009 con verdadero interés, y con la confiaza de que será la de la consolidación definitiva. ¡Nos esperan triunfos memorables!. ¡A por todas!. El Peugeotito 106 no va a fallar. Y el piloto menos. ¡Feliz temporada 2009!.

Anónimo dijo...

Igual hay alguna sorpresa para la temporada 2009...